La Yamaha Tenere 700 tuvo su paso por America del Sur

Desde hace unos meses, el prototipo de la nueva Yamaha Tenere 700 presentada en el último Salón de Milán, está rodando por el mundo como parte de la campaña promocional World Raid Tour para demostrar las prestaciones de su máquina y generar mucha expectativa.

Bajo este contexto, la mediana trail japonesa arribó a América del Sur de la mano de Adrien Van Beveren integrante del Yamalube Yamaha Official Rally Team, que disputó el Rally Dakar 2018 por el equipo de la fábrica, y está recorriendo tramos del rally más famoso del mundo, como Puerta de San José en Argentina, cerca de la Cordillera de los Andes, en un viaje de 800 km.

Lamentablemente no se consideraron otros países ni exhibiciones al público, siendo solo una ronda promocional para generar material audiovisual y seguramente probar la moto en el ambiente latinoamericano. Aún así podemos ver en acción a la Tenere en un clip liberado recientemente.

Una vez finalizadas las ocho etapas, la Tenere 700 se presentará nuevamente en la EICMA, mejor conocida como el Salón de Milán. Pero antes deberá probarse en los terrenos más adversos, con climas calurosos. Todo para foguearse antes de ser lanzada al mercado, donde intentará liderar su segmento.

 

 

ver más artículos

PRESENTADO POR