¡Bienvenido viajero!

Me llamo Matías, dentista, emprendedor, pero por sobre todas las cosas, soy viajero. Me encanta recorrer kilómetros en moto, descubrir lugares y hablar sobre ellos por eso mismo elegí el formato de video para armar mi proyecto:

Trip En Moto

 

OBJETIVOS

En este momento tengo como objetivo dar a conocer rutas, además de incentivar y motivar a los motociclistas a viajar, a través del lente de un motociclista aventurero, comenzando por la Región del Biobío y alrededores. Pero lo entretenido de esto es que ¡el límite no existe!.

Adicionalmente desarrollo contenido relacionado directamente con el motociclismo como consejos de conducción, mecánica y seguridad prueba de productos (reviews) y temas en general para los pilotos y aficionados.

 


 

FORMATO

El formato principal del proyecto son videos, de 5 a 10 minutos de duración, que son subidos a la plataforma de Youtube y compartidos en mis otras redes sociales:  Facebook, Twitter e Instagram.

En ocasiones publico relatos en mi blog, con galerías de fotos, de salidas express que realizo. Además participo activamente en eventos, paseos, cursos y diversas actividades “offline” relacionadas al motociclismo.

 


 

¿CÓMO APOYAR TRIP EN MOTO?

Para la realización de cada episodio se requieren muchas cosas, desde los equipos audiovisuales, pasando por la moto en óptimo funcionamiento, hasta el snack de la ruta.

Si deseas apoyarme y que tu marca o empresa tenga presencia en mis videos, web y redes sociales o simplemente si deseas apoyarme con un comentario, escríbeme a matias@tripenmoto.com o revisa la sección especial con más información.